Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Avatares de bienvenida

hello butterflies [muy buenas] sean bienvenidos a mi nuevo blog, llamado Korean suite espero que la pasen bien aqui, como saben yo ya tengo otro blog (chibi anime fans) pero decidi crear uno nuevo y empezar de 0 por cuestiones que no estaré escribiendo ahora. Pero por las dudas para quitar las dudas [arre v: rima :0!] no son cuestiones personales ni nada malo , solo fue una simple decision que quise tomar.
Como ya saben ami me gusta mucho, pero mucho mucho crear avatares, bueno mas que crear mejor dicho hacer o editar. y pues se me ocurrió como Regalito de bienvenida hacer un pack, que lo dejare aquí en el blog y también en mi DeviantArt que lo encontraran en la parte inferior de este post y en el menú de tag. Tambien quiero decir que decidí crearme un ASK para que ustedes hagan los pedidos, que en el anterior blog pues no tenia.

Bueno las reglas del pack son muy pero muy faciles. por lo tanto te pido de corazón que las cumplas al 100%

- No copiar el pack
-No tomarlo a tu nombre
- queda totalmente prohibido el plagio
- derechos reservados a mi y al blog (dar los respectivos creditos)
- No tomes como tuyo mi trabajo

Son reglas faciles chicas, nada del otro mundo pero para mi es muy importante que las cumplan ya que hablamos de mi trabajo aqui en el blog, bueno sin mas que decir espero que les guste y que los disfruten

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.