Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Layout free 1 { un mes en blogger} Korean Slim

Hola! pues.. ayer :c el blog cumplio un mes 1! kya! y no sabia qeu hacer de "regalo" porque fue una experiencia muy linda crear un blog como yo queria, luego de dejar chibiAnimeFans mas organizado etc.
El caso es que estoy muy contenta con esta nueva imagen del blog, todavia restan unos cuantos ajustes claro pero creo que para pasar los primeros meses esta muy bien.
En este regalo que hice me enfoque mas en una plantilla base para que tu puedes personalizarla, claro dándome créditos por mi trabajo inicial.
La plantilla se llama "Korean Slim"{ El nombre no tiene nada que ver con la plantilla solo lo puse para que no quedara como " plantilla 1 " }




Las reglas son faciles

- No quitar los creditos

- No dar como tuya
- No copiar el diseño para hacerla tuya
- Dar creditos
- No re-subir 
- Disfrutar

Si quieres conseguir la plantilla mandame un mensaje a : Shukitutos@gmail con el tema : plantilla 1 asi yo te pasare el link de descarga.




6 comentarios:

  1. Felicidades por el mes :D,besos ^3^

    ResponderEliminar
  2. Que genial! Felicidades por este mes, y se agradece por hacer la plantilla :3 debe ser muy bonita *^*
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. OMG! Sabes que casi muero Shokeada? Me aparecía como si hubieses eliminado el blog! Y estaba desesperada! De aquí estoy utilizando cosas para mi nuevo diseño xD! Besitos corazón,gracias por la plantilla! Veré si puedo ver que utilizar ♥

    LARITA~
    todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. awww me alegra mucho que te sirvan mis cosillas saludos x33

    ResponderEliminar
  5. volviste a reabrir tu blog... me tenia preocupada :S pensé qe lo habías eliminado de manera permanente :3 me alegro verte de vuelta

    ResponderEliminar
  6. en realidad jamas lo cerre es que pedia unas cosillas que no entenfia entonces quedo cerrado por unos dias hasta qeu arregle todo

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.