Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Que alguien me detenga! { Tag: destrozando mi diario }

OMG! help! Hola chicas! muy buenas a todas. en esta pequeña publicacion les comentare la causa de mi ausencia. y el desastre de mi habitacion.
como pueden ver estuve sin hacer actividad en el blog por maso menos semana y media? o menos ya no se ni en que dia vivo ( lo malo de las vacaciones de verano) lo que paso es lo siguiente:
Al dia anterior de que yo subi el tuto del menu sherk me habia llegando una propuesta de ir a un congreso en Buenos Aires de japoneses, un dato curioso de mi es que yo soy traductora de claro ese idioma. y pues aun no estaba confirmado , entonces como quien dice lo deje pasar por asi decirlo y continue con mi rutina diaria.
Lo cierto es que al otro dia 5:23 exactamente de la mañana me llama una personita que no voy a decir el nombre pero despues de eso le tome un odio especial (pero con amor jeje... ¬¬) y me dijo lo siguiente:
" Oye! no te olvides de que nos vamos dentro de 2 horas!  no hagas esperar "
Luego de escuchar ese mensaje lo primero que se me vino a la mente fue: que? o.O ...y luego de unos segundos de quedarme como boba mirando el suelo con mucho sueño , me acorde de lo del viaje, pero no se habia confirmado nada como dije y pues en el apuro de buscar el pasaporte, hacer la maleta, descargar unos archivos que me habian dejado, darle de comer a mi gato, etc se me olvido cerrar la puerta de mi habitacion..
Y me fui por muchos dias. y luego todo salio perfecto el congreso me felicitaron bla bla bla.
cuando volvi a mi casa, vi una nota de mi madre diciendo que habia dejado la puerta de mi habitacion abierta y que mi amada gatita desordeno todo.
Cuando entre... casi me muero yo soy una friki de lo ordenado y la limpieza No Saben Como estaba todo D:

Estuve un dia y medio ordenandolo hasta que quedo como ami me gusta, lo cierto es que se volvio a desordenar. peroe sta ves fue por mi culpa y ahi viene con lo que empezo esta entrada. ese diario.
fue un obsequio de mi madre ya habia tenido el mismo de pequeña pero creo que por otro autor . solo les mostrare como quedo mi escritorio para que se hagan una idea de como estara hasta el dia de hoy mi habitacion :


3 comentarios:

  1. owww eso quiere decir que sabes japones :D eso es genial :3 yo trato de mantener mi habitación limpia osea no trato de mover nada ni tirar nada porque luego no me gusta ordenar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy toda una friki de la limpieza D: odio desordenar pero esto se me salio de las manos y si se japones muchas gracias 9 años de mi vida empeñados en eso no me arrepiento :DD ahora voy por el koreano

      Eliminar
  2. hola nena te e nominado en un tag en mi blog: http://likeadreamkorea.blogspot.mx/
    tu gatito ess una travesilla pero son tan adorables

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.