Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

He ganado el concurso de Clasic & Love! [Rama Grafica] + Pasando momentos dificiles

Hola! image ¿Como están?  Espero que bien, bueno por donde empezar han pasado muchas cosas aqui ¿No? image Tanto como en lo personal [Por mi parte] como en el blog y todo su entrono. Primero que nada quiero agradecer a que ya somos 70 image y para mi es en plan: WOW porque me parece mucha gente image Asi que muchas pero muchas gracias a todo el mundo.
imageimageimage
Bueno aqui la razon por la cual exploto de emocion, aunque ya paso un poquito de tiempo: Como ven en el titulo he ganado el concurso Clasic & Love en la parte de rama grafica en la cual me las apaño bastante bien. El caso es que pense que no ganaria ya que creo que la edicion me quedo media chunga, Es la de aqui abajo:

Ami en lo personal no me gusto mucho pero estoy muy agradecía por toda la gente que voto mi creacion, No se si alguno es seguidor de mi blog pero aun asi muchísimas gracias. image Ya que me dieron una oportunidad increíble y experiencia increíble. 
¿Como me entere? Pues fue algo raro xd porque hoy paseando entre blogs y contestando mensajes que me mandaban se me ocurrio visitar el blog C&L ya que hacia tiempo que no visitaba y adoro a la administradora del mismo. Entonces en ese momento vi que habia publicado las ganadoras y entre para felicitar a las mismas... CUANDO veo mi creación primero dije ¿Eh? y luego empece a leer todo el post y fue como OMG:0 Y pues nuevamente muchisimas gracias a todo el mundo.
Pueden encontrar la imagen en mejor resolucion en mi deviantArt que se encuentra en la parte derecha superior de tu pantalla:D



Bueno Otra cosilla que contar, aunque no sea un blog personal y JAMAS lo sera porque no se me dan muy bien esas cosas xdd pero aun asi decido dejarlo aqui para un simple recuerdo para futuro claro image Para decir en un tiempo "Porque estuve con esa persona?" O algo asi. El caso que como algunas saben en mi mas reciente tag yo mencione que tenia novio hace 2 años. Bueno no es que yo tenga 20 años y ande en relaciones serias porque apenas tengo 15, pero era bastante bueno soy bastante estable pero se ve que mi pareja no lo era, o por lo menos no tenia ese concepto de estabilidad. 
El caso fue que descubrí que esa persona "ex" me engañaba. Y a que le llamo engañar? pues muy simple el Muy "HOMBRE" manejaba 2 parejas a la ves, como una doble vida. La otra chica pobre disculpen la palabra pero una estúpida de esas sin mas que no valen la pena. Y no piensen que me descargo aquí ni nada pero era esa típica chica que si le decís tírate a un pozo lo hace, gente sin personalidad propia, Lo que me pareció mas curioso de la niña fue que era prácticamente como yo xdd , quiero decir mi estilo es algo urbano. hace casi 3 años que tengo el lado derecho de mi cabello rapado ya mas adelante les mostrare fotos de esta creadora jijiji ~. 
Bueno ya dejando de lado esto, un miercoles decidi ir a la casa de el para dejarle unos informes que habia dejado en el colegio ya que estaba "enfermo" y andaba faltando a clases entonces cuando fui a su casa vi a la chica "replica barata mia" y le pregunte a donde entraba? porque el vive en un edificio. Y me dijo que iba al apartamento de el que era mi novio, lo cual me pareció muy extraño. Cuando el fue a abrirle quedo PÁLIDO. yo ya me la veía venir pero el no sabia que decir, lo que le  paso fue que la otra chica le beso y le pregunto quien era yo.. Y ahi puse punto final. Le dije que era su novia y la chica tambien lo miro. Y el seguia ahi sin decir nada. Bueno yo le di sus cosas y me fui.
A las horas me escribe la chica contándome que el dias atras le habia pedido que se cortara el cabello de tal forma "que le quedaria mejor" [Mi mismo corte y mi mismo color] Tambien le dio ciertas indicaciones sobre la ropa que le gustaria que usara [Vans,Remeras largas,Color negro, Forever 21 entre otras cosas] Y bueno le dije que no pasaba nada y corte la conversación ahi.
Hasta el dia de hoy el muy "descarado" me manda mensajes pero yo ni le clavo el visto xd. lo que no entiendo es .. Porque le hacia a una chica parecerse a  mi cuando ya me tenia? JODER es que no me entra en la cabeza. El pobre se cae de tonto.
Y ahora me pasa algo muy pero muy curioso, El mejor amigo de el o uno de los mejores amigos de el va a la clase de alado a la mia, yo lo conozco y todo y ese tipico chico : asdafsdhtgg si asi. El es bien no me gusta ni nada ,solo es como "Joder eres perfecto" JAJA ~ y pues siempre que lo miro el me esta mirando uvu/ no se si es acoso u otra cosa. Ni yo entiendo en que me meto.
imageimageimage


6 comentarios:

  1. Felicidades por los 70♥ Mereces mas vida!
    Y también por el Concurso, yo también participé (era la edición que decía Fantasy World) y me edición si que era nee~, lo tuyo es perfección!
    Oh dios, puedo hacer una novela xD. Realmente que gente, disculpa mi palabra, estúpida. Osea, ya te tenía, pero pienso, si es de esas chicas que no tienen personalidad... él quizá la hacía igual que a vos para obtener cosas que contigo no puede o que vos no le dabas...
    Es raro todo xD pero tranquila, por la gente que te hace mal, no se merece llorar!

    Besos, Larita×
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. La chica realmente es un falta de personalidad, osea, coño. ¿Quien hace eso? de verdad que no entra en mi cabeza.
    Por otro lado, felicidades por lo del concurso, te lo merecìas. Voté por tí :3
    Saludos.~

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!

    Primero que todo me costo un monton poder comentar porque tu puntero se mezcla con el fondo u.u

    segundo felicidades por tus seguidores!!! me siento muy feliz por ti espero sigan siendo mas.

    El diseño me parecio bastante bonito la verdad asi que bien merecido tienes el que hayas ganado, bueno quiero comentarte algo te sigo hace bastante tiempo pero tus actulizaciones por ello quiero hacerte una pregunta ¿actualizas seguido? la pregunta va para dejarte en mi lista de blog por comentar :D si puedes contestame en mi blog :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era pero tus actualizaciones no me salen

      Eliminar
    2. Hola saku! si actualizo seguido es que como estaba en el colegio con todo ese rollo de examenes entonces no podia venir mucho pero ahora estoy al maximo muchas gracias por tu visita:D

      Eliminar
  4. Ese tipo es un descarado? todavia no me cabe en la cabeza porque quizo tener a otra chica igual a ti? no entiendo :v le falta un tornillo, pero tambien diria que es como dice Larita,para obtener cosas que contigo no puede o no le das ves?

    Es normal sentirse triste y toda la cosa, pero no te vayas a desvivir por el (te lo pido)

    Pero pobre de la chica, se dejo manipular por ese cretino D: y encima de eso no tiene ni una gota de personalidad >_<

    Vas a encontrar a alguien tres mil veces mejor que el ♥

    Animos ¡saludos!

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.