Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Banderines [ Recursos ]


Hello butterflies [muy buenas] bueno como estan? yo muy bien espero que ustedes igual [esperando noticias de la 3° temporada de junjou romantica] asi que plz ... algo emocionada porque quiero que ya salgan las fechas o que por lo menos nos tiren algún que otro rumor para que podamos estar mas tranquilas [o mas emocionadas] no se .. solo se que esta confirmada la tercera temporada! dios que ilusión ! kya~ tambien deberia empezar a difundir un poquito el blog para que empiecen a visitarlo un poquito y.. tambien debo hacer una entrada en chibi anime fans para que se enteren que ese blog estara cerrado oficialmente. me duele un poquito porque pase mucho tiempo en ese blog pero es hora de que hagamos un cambio, estaba muy desorganizada y ya sinceramente no podia seguir en ese estado con ese blog, quiero decir trate de arreglarlo y organizarlo pero se me hizo imposible asi que dije: "no mas borrón y cuenta nueva"
Bueno,bueno ~ volviendo al tema del titulo, pues decidí subir unos pequeños banderines para que puedan decorar sus ediciones espero que les guste pero no se olviden de dar creditos porque es mi trabajo y seria feo que lo robaras :c si quieres algún color en particular puedes decírmelo en los comentarios.
NO TE OLVIDES DE DAR CREDITOS




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.