Comida { Avatares }

Hello butterflies { Muy buenas } bueno ~ luego de hacer una pequeña entrada en chibi anime fans ya esta oficialmente cerrado, lo cual me pone muy triste pero se que va a ser para mejor, porque tendré un espacio con el que me sienta mas a gusto yo pues.
Ya que no me sentía muy cómoda con un blog desordenado y confuso asi que es mejor para todos ~
Bueno sin mas de que hablar traje unos avatares muy bonitos de comida.  Con un efecto de filtro , que a verdad para mi quedaron " Bien lindos " espero que les gusten, No olviden dar creditos ~



100% Korean Suite


                               

2 comentarios:

  1. están hermosos !!! *o* y deliciosos cx

    ResponderEliminar
  2. Hahaha verdad que si? mientras los hacia la imagen de mario comestible me dio bastante hambre x3

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)