Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Random { Avatares }

Hello butterflies  { muy buenas } como estan? espero que muy bien yo muy feliz ( me emociono facil plz ) porque el blog a pesar de ser nuevo pues lo comentan y se pasan a visitarlo y pues para muchas y para mi eso es lo que nos motiva a seguir en el blog, ademas recibí muchos comentarios buenos sobre el diseño del blog { a decir verdad tenia miedo de que hubiera quedado feo } pero como todas ustedes dicen que quedo bonito pues voy a confiar en ustedes. 
También quiero decir que ya termine la reseña ahora solo es cuestión de subirla y publicarla, tambien dejare el libro online por si lo quieren leer pero claramente no es lo mismo que tenerlo.

Volviendo al tema traje aun mas avatares porque se puede decir que soy toda una friki de los avatares. estos son random solo tome imagenes de We heart it  de algunas que me gustaron, y pues los hice. 

Creditos a Korean Suite



                               

2 comentarios:

  1. Más que hermosos!Me encantan,los usaré gracias por el aporte!Son hermosas las imágenes de WHI (yo las colecciono,como asi decir xD) Besos!
    Se hun~

    LARITA►
    todocreadoparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten yo tambien soy de esas que coleccionan (todas unas frikis haha)

    adoro tu blog, aprendi mucho con tus publicaciones

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.