Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Como colocar el reproductor de mi blog [ Tutorial ] creditos a: Aris Oxo

Muy buenas! como estan?! espero que super mega bien, yo muy feliz ya somos 22 kya! muchisimas gracias a todos y todas los que se pasan dia a dia por mi blog, y lo siguen, y pues comentan asi que muchisimas gracias!

 

Muy bien, antes de empezar este tutorial quiero decir que este reproductor lo consegui gracias a un blog super hermoso que se los dejare al final de esta entrada. para que puedan visitarlo de verdad es uno de mis blogs favoritos.

Lo que yo hare en este pequeño tutorial es enseñarles como conseguir la " URL " de la cancion MP3
porque para este reproductor la necesitaran, quiero agregar que puedes poner un maximo de 5 canciones si? aqui una vista previa de lo que seria el reproductor , para que lo vean mas de cerca:
Creditos por la imagen a Korean Suite



Lo primero que debes hacer ir a la entrada del blog de ARIS Oxo que ella fue la que hizo la entrada del reproductor ahi te dara mas detalle. pincha AQUI para ir a la entrada.

Una ves de terminar de leer su entrada entraras al link que ella te dejo y borraras todas las canciones que te aparezcan, que solo son las que trae por defecto el reproductor:

Una ves echo lo dicho en la imagen nos vamos al siguiente link: Aqui esta pagina te dara el codigo que necesitas para usar el reproductor Billy. una ves entrado a la pagina vas a buscar la cancion que quieras y te saldran varias opciones y tu precionaras donde te indicare:


cuando preciones download te saldra una pag, reproduciendo la cancion tu copiaras lo siguiente:

Luego vuelven a la pag del reproductor, pegan la url donde borraron la primer cancion y le ponen un nombre una ves echo eso le dan a Generate code y pues copian el codigo del reproductor y lo pegan en un gadget de tu blog.

tip: si quieres poner varias canciones solo repite los pasos que te di de la pag.

Espero que te guste el tuto no te olvides de dar creditos a KOREAN SUITE y a ARIS Oxo por aportar el reproductor besotes!

pd: me hice una firmita x3



2 comentarios:

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.