Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Tag: Que hay en mi móvil?


Hola Hola! tanto tiempo.. lo se paso mucho mucho pero no podia entrar por estudios, hago esta entrada porque es un dia libre que tuve hoy y aproveche para poder pasarme un ratito en el blog, y se me ocurrio hacer algo que mucha gente hace y pues me gusto la idea, y como pueden ver en el titulo esta entrada sera sobre : Mi movil.

empecemos! 
Primero que nada, que movil tengo?
- pues yo tengo el sony xpiria M2 en color blanco. la verdad me  gusta su tamaño y lo protejo con una carcasa tipo sobre de color violeta, o morado.

En mi celular no tengo tantas aplicaciones, pero algunas quiza les puedan interesar sin decir mas hare una lista de todas las aplicaciones que tengo e ire explicando una en una.

  • We Heart It
  • instasize
  • Camly
  • messenger
  • pick
  • instagram
  • ShiiOverlays
  • JuiceDefender
  • Beauty Idol
Entre otras.
esas serian las que mas uso ademas de facebook, y otras cosillas

Bueno comenzando con We Heart It como todos saben es una aplicacion con la cual se le podria llamar "red de fotos" por ahora solo disponible para android e IOS  (o como se escriba) xDD
aun esta la beta para windows phone pero no es muy "buena".


Instasize: 
En mi opinion una aplicacion muy util para subir imagenes completas a instagram, ademas sus fondos y la variedad de cosas que te da para hacer es muy util. instasize es una aplicacion que te permite subir fotos a instagram con mayor resolucion y en su tamaño completo.

Camly:
Su interfaz es muy simple pero contiene una gran variedad de filtros para ser gratuita, yo tengo la version paga que te proporciona mas filtros aun para tus fotografias pero como dije la version gratuita es muy completa.

pick:
Pick es una de esas aplicaciones a raiz de LINE quiero decir que es creada por esa compania.Pick es una red social en la que puedes subir fotos y estados, cuantas mas fotos tengas mas seguidores obtendras, esta aplicacion es usada mayormente por paises asiaticos, por eso es muy entretenido ver fotos y noticias sobre otra parte del mundo.

ShiiOverlays:
Esta aplicacion simplemente la amo te deja colocar calcomanias en tus fotos pero no calcomanias cualquiera, sino globos de dialogo como los que veremos en la siguiente imagen:
 
(Hay muchas mas calcomanias)

JuiceDefender:
es una aplicacion muy eficaz a la hora del ahorro de bateria en tu movil ya que al activarlo yo conseguí que mi bateria pudiera llegar hasta dia y medio utilizándolo todo el dia.

Beauty Idol:
Mi adiccion total! beauty idol es un juego para chicas en el cual tu tendras que interactuar con chicos participar en concursos de moda, hacer amigas , comprar objetos y mas. la  verdad este juego es muy adictivo (experiencia propia) MI ID: BIGLNAF asi podras ser amiga mia :DD

2 comentarios:

  1. muy linda la entrada unnie
    yo jugaba Beauty Idol en verdad me gustaba mucho jugarla solo que ahorita no tengo un buen celular para poder jugarlo u_u

    ResponderEliminar
  2. ahh que mal D: ami me paso lo mismo pero por suerte pude adquirir uno mejor besotes

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.