Avatares variados {Recursos}

Holaa! como estan?! espero que super mega bien , yo aqui volviendo al blog mientras termino de hacer unas pequeñas tareas del colegio, dios parece que jamas acaban ¬¬ peeeeero! estoy haciendo algo que super mega adoro y es MI AGENDA ESCOLAR! estoy terminando de hacer mi blog personal porque mas que un diario necesito un blog haha y pues me siento mas comodas y esas cosillas ~ PEERO en fin no le sigamos a eso que se hace un rollo cada cosa a su tiempo verdad?

Bueno sin mas que decir les traigo unos avatares super mega bonitos ~
No te olvides de dar creditos a Koran Suite 
- solo para decoracion
- solo para uso personal
- no re-subir a ningun sitio web



   
   
   
    
   

7 comentarios:

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)