Rin's Cheesecake [Diseño para tu blog]


Holaa! como estan? espero que super mega bien, yo aqui feliz porque ya somos 44 Korean's yaaay! asi que muchas muchas gracia. En fin ~ en esta ocaccion les traigo un nuevo pack para personalizar el diseño del blog en mi DeviantArt encontraran el pack para descargar y en la descripción tendran todo lo que contiene el pack.
Bueno este diseño tiene colores Kawai, En parte es tierno y a la ves formal, claro dependiendo de tus accesorios para decorar pero con cualquier blog o diseño quedara muy bonito

No olvides leer la notita

Vista previa:
Aqui el link directo: x


2 comentarios:

  1. se agradece!!!!!!! te invito a mi blog si es que quieres
    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciiias por el pack! :D Ya me lo estoy descargando~
    Saludoos!

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)