Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Efecto desvanecimiento [Tutorial]

[Me quedo mono el banner ? x3 ]
Holaa! yo aqui denuevo x3 como estan? espero que muy bien, yo mega alegre [ya llego el fin de semana] D: parecia que jamas iba a llegar ~ nunca les paso eso? como que los dias de descanso jamas llegan ~ en fin!
Este tutorial me lo pidio mi querida Amary asi que este tuto es para ti ~ espero que te sirva!

  • Que es el efecto desvanecimiento? sigue estos pequeños pasos para saber de que se trata ~
  1. Recarga mi blog [vuelve a cargar la pag] 
  2. observa como aparece los post lentamente
  3.  ese efecto :D
Bueno si te gusto debes hacer lo siguiente ~

Ir a plantilla/editarHTML. Una ves que estes alli das click dentro del cuadro donde estan todos los codigos y precionas la tecla CTRL + la tecla F [quedaria: ctrl f] luego te aparecera un buscador chiquito ahi debes poner: <head>
Y pegas el siguiente codigo DESPUES de <head>.



<script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.8.2/jquery.min.js' type='text/javascript'/>
<script type='text/javascript'>
//<![CDATA[
$(document).ready(function() {
$("body").css("z-index", "-10");
$("body").fadeIn(0);
$("a").click(function(event){
event.preventDefault();
linkLocation = this.href;
$("body").fadeOut(1000, redirectPage); });
function redirectPage() {
window.location = linkLocation;
}
});
//]]>
</script>
<style>
html {
background-color: #f2f2f2;
}
</style>
Desventajas
Hay que considerar que este tipo de efectos podría reatrasar el tiempo de carga del blog, así que se recomendaría su uso sólo cuando el blog es rápido en cargar y no tiene tantos scripts. Asi que si deseas poner este efecto ten en cuenta eso.

Bueno eso seria todo!  espero que les guste el efecto! 



Pd: me hice una firma! como quedo? ami me gusto mucho para ser la primera :D


7 comentarios:

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.