Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Idea Para diseño de tu blog "POKE MINI"


Holaa! como estan?! espero que muy bien yo aqui feliz, trayendo un nuevo diseño para blogger,
de que trata este diseño? pues es algo alegre y "kawaii" por asi decirlo neh D: no se explicar ustedes ven si les gusta la combinacion que hice, y me dicen en un hermoso comentario claro :D

Bueno como siempre te pido porfis que leas la notita que te dejo en el pack, ya que estan todos los creditos.
El pack esta alojado en DeviantArt en mi cuenta ~ te dejare el link, si quieres me sigues o dejas un comentario besotes nos vemos en la proxima entrada de KORAN SUITE
Link de descarga: KoranSuite
Vista previa: 



Muchos besotes!


6 comentarios:

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.