Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

Anime Wallpapers Pack

Hola! ¿Que tal? ha pasado un rato que no subia nada TnT ¿Pueden creer que me lleve a examen Quimica? Es que Grr *Intento estar enojada* No me lo creo la tuve todo el año alta y JUSTO pero JUSTO a fin de año se le ocurre bajarmela es que no me lo creo. |-_-
Bueno fuera de eso todo lo demas bien, Estaba preparando el examen que lo di y lo perdi xd pero ahora lo preparare Febrero con mas tranquilidad.
Bueno el dia de Hoy les traigo un pack de wallpapers que tengo hace tiempo en la PC y que los he tenido como fondo, decidi compartirlo ya que me gustan mucho y quiza a ustedes tambien. si gustas lee todo el post para saber como descargar el pack y para ver un GIF con todos los walls.

No re-subas a otro sitio web
Creditos a los creadores de los Wallpapers
Creditos a KS por realizar el pack 

Bueno como dice en la parte superior tambien prepare un pequeño GIF para que puedan ver el contenido del pack ya que no queria hacer otra vista previa sencilla xd No tomes el GIF me costo trabajo. Si quieres saber como Descargar El pack Baja al final del Post




Como Descargar el Pack






9 comentarios:

  1. Hola linda!
    esta demasiado bello los walpapper, vere si me los descargos, ya que mi pc me tira problemas con esto de poner imagen de fondo :c
    por cierto odio quimica! :C
    millones de besos !

    ResponderEliminar
  2. Dios mío! Me necanta como quedó el blog♥ está re lindo como siempre♥
    Yo también estoy un poco en ausencia, pero bueno...
    Química?? Oh... Que mal, espero que la recuperes ya muy bien en febrero, no es la materia que más me gusta tampoco!!
    Me encantaron los wallpapers, justo que quería cambiar mi fondo, gracias!

    Besos, Larita☼

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Buen Post♥
    ¿Nos afiliamos? Ya sigo tu blog
    Creative World
    Bye! Cuidate♦

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tiempo qué no paso por acá :3 , me encanto el post n-n , te e nominado a "Best Blogs" acá te dejo el link por sí lo quieres hacer, Sí lo haces es muy importante qué leas todo el post.

    Premio Al mejor blog

    ResponderEliminar

  5. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Gracias por el pack!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. Se ve que son unas imágenes muy hermosas y en 4k *u* xD gracias por el pack, seguro te fue muy bien en química. Ánimo, que este año seguro te va perfecto.
    Espero tus publicaciones m-m
    -Amary

    ResponderEliminar

  7. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Comento de nuevo que mal lo que te ha pasado a mi me paso algo similar con inglés todo el año en la universidad tuve hermosas y altas notas en ingles y en la ultima prueba me saque un 2.5 por lo tanto fui a examen u.u

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. holaaaa

    waaa que cool me mola gracias por el pack!!!

    ResponderEliminar
  9. Necesitaba de estos!! Muchas gracias ♥ estas nominada a un premio en mi blog:
    http://the-seven-heaven.blogspot.mx/2016/08/nominacion-liebster-award.html#more
    ¡besos!

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.