Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

"Mucho que hablar y tan poco tiempo."

Hola como se encuentran? Ha pasado demasiado tiempo, me gustaria explicar y hablar de todo lo que me ha pasado en todo este transcurso pero no tengo mucho tiempo para hacerlo, a medida que crecemos recibimos mas y mas responsabilidades pero me sentia con la necesidad de poder contar con este pequeño espacio, mio espacio.
Actualmente estoy cursando 6to grado de secundaria un años mas y podre irme a la universidad, me parece increible que cuando este blog fue creado apenas tenia 14 años y ahora me encuentro en camino hacia mis 18, en verdad esto es increible.
No suelo encariñarme con las cosas pero tengo que admitir que este blog marco un antes y un despues de mi adolesencia, un recuerdo hermoso de esta comunidad queda en mi memoria, solo me queda darle las gracias a todas las personas que alguna ves se pasaron por Korean Suite.
En un principio queria estudiar diseño grafico hasta el dia de hoy me encanta, pero las vueltas de la vida me terminaron por llevar hacia la rama humanistica, planeo ser escribana.
Pero no quiere decir que en algun futuro no  muy lejano pueda darme el gusto de estudiar alguna cosa relacionada con el diseño web, es algo que necesito cumplirme a mi misma.
Me gustaria decir que vuelvo a el blog, pero seria algo que no podria cumplir ya que no se cuando sea la proxima ves que tenga tiempo para sentarme con un cafe a mi lado y escribirles un post, pero Korean Suite seguira aqui, el diseño cambio, mi manera de escribir tambien lo hizo.
Me siento orgullosa de este pequeño proyecto que comence de mas pequeña es una de las pocas cosas que realmente siento que valieron la pena.
Hablando de otras tantas cosas recuerdan el chico que les hable hace tiempo? mi primer amor no correspondido, el chico el cual nunca tuve el coraje de decirle lo que realmente sentia por el, bueno nos volvimos a encontrar por medio de internet, a veces hablamos la verdad yo no creo esas cosas del destino en absoluto me parecen muy de un manga Shojo pero ahi sucedio y realmente el abre una puerta a mi pasado que me llena de nostalgia, mi primer amor.
Con el paso del tiempo vi el mundo de varias maneras y experiente varias cosas pero puede sonar muy cursi lo que estan por leer:
Lo que yo senti por ese niño que ahora es un hombre no lo senti por nadie jamas, incluso cuando chateamos en la actualidad una sonrisa estupida se forma en mis labios, de manera inconciente me pasa y es realmente molesto, porque me doy cuenta que jamas lo supere
No tengo mucho mas agregar, ah si casi lo olvido mi Bias de BTS es RM, chino hermoso.
Les mando un fuerte abrazo y una ves mas Muchas gracias por formar parte de Korean Suite.

3 comentarios:

  1. Yo también dejé mi blog, es mas pienso en retomarlo (Algún día(? )
    me alegra que estés de vuelta, y pues no, no te preocupes, tu vida es primero, sigue superándote que los blogs quedan en internet ;)

    Éxitos n.n

    ResponderEliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Que linda manera en la que nos cuentas lo que ha significado el blog para ti, lo mismo pasa conmigo y mi blog lo amo con toda mi alma, cuando decidas volver pásate por mi blog y avísame para saberlo :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.