Demasiadas estrellas, demasiados sueños. La realidad es que delante de estas cosas, sólo soy una mancha de polvo, Bienvenidos a Korean suite un blog para pasar el rato. Aqui encontraras recursos tutoriales y alguna que otra anecdota personal, es tu blog, es tu casa.
❝ Korean Suite ❞
No pienses en nada No digas nada, ni siquiera una palabra Sólo dame una sonrisa Todavía no puedo creerlo Todo esto parece como un sueño No trates de desaparecer ¿Es verdad? ¿Es verdad? Tú, tú Eres tan hermosa, que tengo miedo ¿Es mentira? ¿Es mentira? Tú, tú, tú ¿Te quedarás a mi lado? ¿Me lo prometes? Si suelto tu mano, Podrías irte volando Tengo miedo, miedo, miedo de éso ¿Vas a detener el tiempo? Si este momento pasa Como si no hubiera pasado Tengo miedo, miedo, miedo de perderte

¿Bloqueo creativo? Yo te ayudo!

Hola muy buenas! [Mejor dicho buen dia] ¿Que tal? Bueno hoy les traigo como un recurso o una orientación de mi manera de llevar a acabo un blog. No tiene porque copiarla o imitarla a la perfección pero quizá algunos tips les sirva para mejorar su espacio de trabajo.


1. Es importante saber de que va tu blog, Que contenido estas dispuesta a subir; con que frecuencia y que tipo de publico te gustaría tener. También no esperes tener 100 seguidores en un abrir y cerrar de ojos, ese proceso lleva su tiempo, para algunos mas y para otros menos.

2. La gente se interesa por contenido Nuevo, a nadie le gusta ver una y otra ves las mismas cosas con diferentes colores y palabras. Ya que eso se conoce como copia o robo de contenido lo cual no le daria muy buena imagen a  tu blog.Ademas creo que cada persona puede crear algo original.

3. Diseño: El diseño es Uno de los factores mas importantes de se debe tener en cuenta para crear un blog ya que es lo primero que miran las personas al entrar y como muchos saben "siempre queda la primera impresión".  Lo maravilloso de blogger es que puedes hacer cambios constantemente asi que no dejes tu creatividad en pausa a la hora de diseñar un blog.
Para eso debes enfocarte en tus gustos, puede ser un personaje de anime, o un país, o simplemente una gama de colores que te guste ya que tu blog definirá tu persona.
Por ejemplo: 





Es improtante conbinar imagenes con colores ya que le dara un tema en especial a tu Blog.

La entrada me quedo media corta ya luego hare como yo formulo mis post por si alguna la interesa Ayer mientras miraba un anime, me inspire y termine haciendo una edicion, creo que esta ha quedado mona jaja en fin se las comparto aqui abajito. ´



8 comentarios:

  1. Gracias por el consejo! aunque mi blog lleva años y antes de dejarlo botado iba tiempo en popa pero bueno siempre los consejos son utiles!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada! Gracias por los consejos ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los tips! muy útiles :)
    saludos
    -Amary

    ResponderEliminar
  5. Hola Nos afiliamos? <3
    http://marydss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. El diseño es importante? Yo no sé diseñar una papa JAJAJ

    ResponderEliminar

- No de spam.
- No malas palabras.
- Respeta al administrador y a los usuarios del blog
- Deja tu hermosa firma
Aqui algunos Emoji que puedes usar:
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ (=ω=;) (◕‿-) (✿ ♥‿♥) (づ。◕‿‿◕。)づ (•⊙ω⊙•)

tags populares
Blog's +Fav
© 2017.